DEPILADORA IPL LUMEA

Precio U$S 499

DEPILADORA IPL LUMEA

Precio U$S 499

Especificaciones

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu hogar, llamada IPL. Aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Disfrutá de una piel suave todos los días. Resultados garantizados sin esfuerzo. Adecuado para varios tipos de vellos y pieles. Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles. Sensor de tono de piel. Cinco niveles de potencia de luz ajustable para uso sencillo y cómodo. 50% más rápido para menor tiempo de tratamiento. Suave con la piel. 75% de reducción del vello en 4 tratamientos.
Modo de deslizamiento continuo para una aplicación más cómoda. Sin piezas de repuesto ni costos adicionales. Incluye funda para guardar.
Tecnología de salón desarrollada por dermatólogos para un uso seguro desde la comodidad del hogar.

 

Garantía: 2 años
Origen: Israel

 

Precios IVA incluido. Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.